6.19.2018

Mente vacia

Nadie me entiende. Lo bueno es que ni yo misma me entiendo. A veces parece como no existiera, como si solo fuera un a nube de humo que hace que la gente se ahoge y se aparte de ella. O como el calor que desprende un horno al abrir la tapa justamente despues de haberlo tenido encendida a toda  potencia.
Reconozco que no sere perfecta, ni la más simpatica, ni la más amable, ni la más guapa, ni la más delgada, ni  la mas de lo que te de la gana. Pero existo. Aun que no lo parezca. A veces solo me usan de pañuelo. Una vez te han usado a la basura. O una colilla, una vez el cigarrillo se a quemado, lo que tiran al suelo y pisotean para que no proboque incendios, y no moleste mas. Asín me siento, y asin me ven. Pero seria insignificante la opinion de los demas si primero pervaleze la tuya no?.
Resulta que no tengo opinion, parece ser que no tengo criterio, ni vida, ni nada. Es un cuerpo con una cabeza moldeada a la embenia de los demas, con distintas formas, dependiendo de como lo mires, pero aun así , un objeto de usar y tirar.