3.03.2017

Cicatrices borrador

No todo se ve a simple vista, ni tampoco rebuscando en las heridas, no todo es negro como te lo pintan ni blanco ni gris, realmente existen los colores, si que unos brillaran con mas intensidad, y que  otros, si que hay de diferentes tonalidades, por eso en la variedad hay el gusto.
Somos miles y miles de personas que habitamos en este planeta, de las cuales, muchas mueren diariamente, otras nacen, y otras, otras solo respiran.  Vivimos por y para poder vivir, nacemos y lo unico que nos enseñan es a estudiar, sacarnos títulos para que así, el día de mañana tengamos asegurado un lugar de trabajo,pero no enseñan a vivir la vida, a diferenciar los colores que pueden surgir, solo se basan en el blanco, negro y gris, de aquí no se sale, y donde esta el azul?, y el amarillo y el rosa y el naranja? donde se nos enseña a aprender a querer, a respetar, a valorar? queda ahi en el olvido, colgado  para que así, no podamos oler las flores de la pradera sin considerarlas una belleza, si no que una planta tal cual, de las cuales es bonita y si la tocas te pinchas.
Nos estamos convirtiendo en maquinas sin sentimientos, de los cuales una vez nos hacen daño solo quedan cicatrices, cicatrices que nos dan igual, estén o no estén, y para ser personas normales, para poder vivir la vida tendremos que dejar todas las tonterías atrás, observar el camino, y disfrutar de su trayecto hasta el fin.