3.14.2017

Ideas suicidas

A veces hay momentos en la vida que no estas conforme con lo que te rodea, vives tu día a día, ves pasar a la gente, familias, parejas, amigos, gente feliz dentro de lo que cabe,  ir andando por la calle, una calle con mucho trafico de coches y pensar: -mira, por allí viene el bus, por que no tirarme? por que no terminar con todo lo que me rodea- , pensamientos suicidas que se les llama, querer cerrar tu vida de golpe, querer olvidar todo, querer desaparecer, cortar por lo sano con todo aquello que lleva tiempo perturbando, pensar que no sabes que pensar de la gente que te rodea, te utiliza?, o los utilizas?, soy o suficientemente importante como para seguir adelante?

La vida es corta señores, si la sabes vivir, pero es un infierno sin salida, si realmente no eres feliz.

Nacemos, crecemos, nos colocan en escuelas donde suponiendo que  nos enseñan unas materias que debemos impartir durante gran parte de nuestras vidas, estudias, estudias, estudias, vas de clase en clase, de curso en curso, de año en año, para que? para ser una gran persona cuando seas mayor? para tener un gran empleo? y otra cosa igual, un empleo para comprar comida, y vivir en un techo? solo trabajamos para comer y tener ciertas comodidades, nos tiramos la vida estudiando y trabajando sin saber realmente el significado de vivir la vida, si que es un circulo vicioso, si no estudias no trabajas si no trabajas no comes, si no comes mueres, vale es una cosa que tiene relación, pero no estamos como para tirar toda una vida haciendo cada puto año lo mismo.

Hacer lo mismo es igual a  rutina, igual a días sin cambios igual a depresión igual a suicidio.


Ojala poder desconectarte con un botón de apagado, y morir sin dolor cuanto cada individuo desee.
Resultado de imagen de gif pensamientos suicidas

3.03.2017

Cicatrices borrador

No todo se ve a simple vista, ni tampoco rebuscando en las heridas, no todo es negro como te lo pintan ni blanco ni gris, realmente existen los colores, si que unos brillaran con mas intensidad, y que  otros, si que hay de diferentes tonalidades, por eso en la variedad hay el gusto.
Somos miles y miles de personas que habitamos en este planeta, de las cuales, muchas mueren diariamente, otras nacen, y otras, otras solo respiran.  Vivimos por y para poder vivir, nacemos y lo unico que nos enseñan es a estudiar, sacarnos títulos para que así, el día de mañana tengamos asegurado un lugar de trabajo,pero no enseñan a vivir la vida, a diferenciar los colores que pueden surgir, solo se basan en el blanco, negro y gris, de aquí no se sale, y donde esta el azul?, y el amarillo y el rosa y el naranja? donde se nos enseña a aprender a querer, a respetar, a valorar? queda ahi en el olvido, colgado  para que así, no podamos oler las flores de la pradera sin considerarlas una belleza, si no que una planta tal cual, de las cuales es bonita y si la tocas te pinchas.
Nos estamos convirtiendo en maquinas sin sentimientos, de los cuales una vez nos hacen daño solo quedan cicatrices, cicatrices que nos dan igual, estén o no estén, y para ser personas normales, para poder vivir la vida tendremos que dejar todas las tonterías atrás, observar el camino, y disfrutar de su trayecto hasta el fin.