1.06.2017

No pierdas el tiempo

Solo somos palabras, solo eso, estamos echos a base de sonrisas, y esas palabras que nos llegan al corazón, pero ya esta nada mas, solo eso.Palabras sentimientos, nervios solo eso, pero la vida es asín, todos creen que el amor verdadero existe, que todos llegaremos a ser grandes personas, con un prospero futuro, un trabajo respetable, una gran familia, o con una vida digna por así decirlo, pero, y la gente que no llega?, y la gente que no cree en las palabras ni en nada de todo esto, que pasa con ellas?, se quedan ahí en el olvido pasándolo mal día a día, solo eso, y todos lo ven y nadie ayuda, nadie dice nada, siempre están ahí, muertas de miedo pensando con el que pasara.
No valgo para esto, es como todo, una expresión cuyas palabras son muy bonitas, solo eso.
no se que haces hablando conmigo, estas perdiendo el tiempo, igual que tu a saber quien eres leyendo esto, no soy una persona diferente, solo igual que a todo el resto, no soy una persona de las que se pueda hablar o tener una conversación normal, en ese sentido soy rara, no se pero soy normal, me considero una persona normal en el sentido de que hay mucha gente que también le pasa lo mismo, pero no hay nadie como yo en el sentido de que no hay nadie tan patético, entre otras cosas, no me se expresar, no tengo a penas sentimientos, no tengo nada... de nada.
Y bueno siempre hay aquellos momentos que conoces a una persona que te hace sentir algo, mariposa en el estomago que dicen algunos, que te da ganas de vivir, pero una vez te miras enfrente del espejo y lo único que piensas es : ¿Y como le voy a gustar?, si soy una mierda tanto por fuera como por dentro, y si vuelve a pasar lo mismo?
No se por que me hablas, si hay gente muchísimo mejor que yo con la que podrías aprovechar mejor el tiempo, no se por que me hablas si  podrías aprovechar mejor el tiempo haciendo otras cosas, ni que sea ver el sálvame.., sera mas productivo, aprenderás mas, en cambio no puedo aportar nada a nadie, de la otra forma solo lograras romperte la cabeza para no conseguir nada.
No se que  pensaras pero no son todos los pensamientos que digo ciertos, siempre queda algo ahí por decir, miedo tal vez,  y aun que me atraigas, no seria nada bueno, seria, malo en el sentido de que solo podría crearte un infierno, y hay cosas mas productivas que estar con migo.No pierdas el tiempo busca a otra persona que te haga feliz y disfrutar el día a día. No pierdas el tiempo.