12.22.2016

Indiferencia

Ahora por ahora ya me da igual perder  todo, mis amigos mis pertenencias, mi "supuesta familia", todo, pero hay una cosa que me gustaría, la muerte, seria el mejor regalo de navidad, dejar de ver todo, las traiciones, como mi amiga me traiciona y me roba a mis mejores amigas, como mi familia me trata, todo,olvidar  seria lo mejor del mundo mundial,  seria como volver a nacer, ojala volver al pasado y hacerme pasar por mi propia matrona el día que nací, una vez salida, me hubiera ahogado con mis propios dedos, no tenia sentimientos, no tenia nada, de nada solo  eran unos minutos joder solo unos putos minutos matarme, y todo por que? Por que mis padres decidieron follar como conejos para tener un barón? Ah espera que no querían una hembra, y la escoria como no vale nada pues para que seguir aquí?Enserio ya no encuentro sentido a nada, y encima  todo es un  nido de problemas:)  Si un día me muero solo os pido que me incineréis, y que me olvidéis:) Gracias:) Pero como la muerte no es un  regalo posible pos mi segundo regalo seria poder empezar todo de nuevo sin tener que aguantar todos los baches que llevo sufriendo tantos años...