11.07.2016

SOBREVIVIR AL INFIERNO

Sobrevivir al infierno parece un poco exagerado, vale algo más que un poco, pero, y si es cierto? Te paraste a pensar alguna vez con que clase de personas estas conviviendo, como son tus padres y cuanto te llegan a querer?
En mi caso, se intenta sobrevivir diariamente al infierno, y no es broma, cuando acabas de hacerte mayor de edad y des de los 16 que te amenazan  con echarte de casa, parece broma, pero no, ahora una vez echos los 18, diariamente me someten a maltrato físico y psicológico, Des de una buena paliza y comerte paredes, muebles, manos, y ahogarte en tu aliento, a insultos, faltas de respeto hacia ti y tus amistades, y saber que eres inferior a esos, ya que aun que te defiendas, y por más que lo intentes, no sera nada bueno, las cosas irán a peor, les das donde más duelen, y responden con el trible de fuerza, con mas insultos y cargando-se todas tus propiedades.
Cuando pasan todas estas cosas te sientes inútil, para que seguir? se piensa algunas veces, con lo fácil que seria cortar por lo sano y desaparecer del mapa, pero no, entre todos estos oscuro pensamientos siempre hay un poco de brillo, que alumbra la oscuridad, ese brillo que te hace pensar, y si aguanto un poco mas? que pasaría con mis cosas? se apoderarían de todas ellas esos infelices amarga-vidas? Y si aguanto un poco consigo un trabajo e intento independizarme?
La respuesta a independencia esta extremadamente jodida, por que a parte de las tremendas palizas que te dan en tu casa, una vez encuentres u trabajo y una casa, si tu sueldo es mínimo, paga tus estudios, incluso si quieres ir a la universidad, paga las facturas, libros comida, todo.
Aquí es donde empieza tu debate interior: que hago? que no hago? muero, sigo, pero todo es stanbye.
Ahora viene la pregunta estáis en el infierno? o no tenéis ni idea de lo que es? :)