11.26.2015

Te quiero, que irónico, ¿no?


NO todo lo que crees sentir es cierto, pensaba que  no podría ser, pero realmente me gustas, tu y todo lo que soy cuando hablo contigo, las risas, la paz, puedo ser exactamente quien soy sin tener que preocuparme por nada, el poderte contar todo sin tener ningún problema, el reírnos de todo y de todas las cosas raras que pasan por la vida. Me gusta tu voz, tu forma de expresarte, la forma en la que hablas, tus comentarios y tus motes, todo, y todo es todo, aun que los sentimientos no son mutuos, como no, es típico en todas las historias no?, pero que sepas, que te quiero, y por mas lejos que este de tu vida, siempre formaras parte de mi, siempre te apoyare en todo lo que realices, pero espero que si te enteras de esto, no dejes de ser aquella persona                                                                                         que eras asta ese momento...:)